Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Gran final de béisbol menor dedicada a Monchy Rodríguez

Evento será este viernes a partir de las 3:00 en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Gran final de béisbol menor dedicada a Monchy Rodríguez
Ramón Rodríguez (Monchy), será reconocido con la dedicatoria del torneo de béisbol de ASONALICLU). (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- La asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu) pondrá en marcha la gran final de campeones del XXV Torneo Nacional de Béisbol Menor, categoría infantil de 11 a 13 años de edad.

El tradicional evento, en el cual participan cinco mil niños a nivel nacional, tendrá como escenario el estadio Número Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, este viernes 31, desde las 3:00 de la tarde, con especial dedicatoria al licenciado Ramón Rodríguez (Monchi), administrador general de los Comedores Económicos del Estado.

Seis selecciones, en representación del Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo y regiones Norte, Sur, Este y Quinta Zona, se disputarán el titulo de campeón 2015, en el sistema de todos contra todos.

Antes de los partidos se efectuará una ceremonia, dirigida por el maestro Osvaldo Cepeda y Cepeda, General de Brigada F.A.R.D., con desfile de los participantes.

La junta directiva de Asonaliclu ha invitado a las autoridades deportivas, a la prensa y a los amantes del béisbol, para disfrutar de la actividad y apoyar con su presencia a la niñez beisbolera dominicana.

TEMAS -