Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gregory Polanco define victoria de Pittsburgh con un jonrón con las bases llenas

Expandir imagen
Gregory Polanco define victoria de Pittsburgh con un jonrón con las bases llenas
Gregory Polanco fue clave en la ofensiva de los Piratas para el triunfo de los Piratas sobre los Marlins. (AP/ALAN DIAZ)

MIAMI. Gregory Polanco disparó un grand slam, Jeff Locke lanzó la ruta completa con pelota de tres hits y los Piratas de Pittsburgh despacharon el lunes 10-0 a los Marlins de Miami.

El batazo de Polanco, el jonrón de dos carreras de Sean Rodríguez y los cuatro hits de David Freese sobresalieron en la ofensiva de los Piratas, que ganaron el primero de una serie de cuatro juegos en Miami. Los primeros dos habían sido programados inicialmente para disputarse en Puerto Rico, pero se cambió la sede debido al temor por el virus del zika.

Locke (4-3) ponchó a un rival y no concedió boletos. Fue su primer juego complete en 101 aperturas en las mayores. Locke llegó a retirar 19 bateadores en forma consecutivas durante un lapso y apenas precisó de seis pitcher para sacar el séptimo inning.

El abridor de los Marlins Justin Nicolino (2-3) permitió tres carreras y seis hits en cinco episodios.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1, una anotada y remolcada. Los dominicanos de Gregory Polanco de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Starling Marte de 3-2, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-0 y Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1.

TEMAS -