Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gregory Polanco sigue caliente con doble, dos hits y remolcada

PITTSBURGH. David Freese disparó un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el quinto inning, Sean Rodríguez también la sacó y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás el miércoles para vencer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El batazo de Freese viajó 451 pies y cayó en el bullpen de los Pirates, por el bosque central. La víctima fue el dominicano Rubby De La Rosa (4-5), poniendo arriba 5-4 a los Piratas. Perdían 4-1 en el quinto, pero Gregory Polanco empujó una carrera con un doble y luego Starling Marte trajo otra con un rodado.

Jeff Locke (3-3) permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings y un tercio.

Mark Melancon colgó el cero en el noveno, pese a recibir el segundo doble de Chris Owings en el juego, y quedó con 16 salvados en 17 oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-3, una anotada y una remolcada; y Starling Marte de 4-0, una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Expandir imagen
Infografía
David Freese de los Piratas de Pittsburgh batea un jonrón ante los Diamondbacks de Arizona el miércoles 25 de mayo de 2016. (AP/GENE J. PUSKAR)
TEMAS -