Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hanley Ramírez anuncia disposición de jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Expandir imagen
Hanley Ramírez anuncia disposición de jugar en el Clásico Mundial de Béisbol
El dominicano Hanley Ramírez anunció que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol en el 2017. (AP)

SANTO DOMINGO. Hanley Ramírez, inicialista de los Media Rojas de Boston en las Grandes Ligas, jugará con los Tigres del Licey en la temporada del 2016-2017, “como preparación para llegar “ready” al Clásico Mundial de Béisbol, donde afirmó participará por la República Dominicana.

“Si pienso ir al Clásico debo prepararme y lo mejor es que juegue algunos partidos con los Tigres del Licey en el béisbol invernal de la República Dominicana”, afirmó Ramírez al tiempo que recordó que “eso fue lo que hice en el evento pasado y debemos estar en forma para defender esa corona”.

Ramírez actualmente batea para promedio de .287 con 13 carreras remolcadas y 11 anotadas.

Tiene 25 hits, cinco dobles, un triple y un jonrón. Ha recibido tres transferencias y se ha ponchado en 22 ocasiones con tres bases robadas y un OBP de .304.

Otro jugador que dijo estar en disposición de hacer el equipo fue Manny Machado, tercera base de los Orioles de Baltimore, quien manifestó su deseo de vestir el uniforme de República Dominicana “para orgullo de toda mi familia” y complacer a miles de fanáticos quisqueyanos que esperan verle jugar por el país.

Ambos hicieron sus afirmaciones en el programa radial “Grandes en los Deportes”.

TEMAS -