Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Hanley Ramírez dispara jonrón y Boston barre serie a Baltimore; Ortiz se fue de 2-1

Expandir imagen
Hanley Ramírez dispara jonrón y Boston barre serie a Baltimore; Ortiz se fue de 2-1
Adam Jones (derecha) de los Orioles de Baltimore entrega a David Ortiz de los Medias Rojas de Boston un teléfono que destruyó en la temporada de 2013. Para Ortiz fue quizá su último partido en el hogar de Baltimore. (AP/GAIL BURTON)

BALTIMORE. David Price ganó su octava decisión consecutiva, Hanley Ramírez pegó un jonrón y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Orioles de Baltimore que se hunden con una victoria por 5-3 la noche del jueves.

David Ortiz (.317) se fue de 2-1 con una empujada, dos boletos y un ponche. Al final fue ovacionado por los fanáticos en especial los que están detrás del “dugout”.

Para Ramírez fue su jonrón 29 de la temporada. Fue un palo solitario contra el relevista Donnie Hart en el séptimo episodio.

Boston ha ganado ocho partidos consecutivos para abrir una ventaja de 5 1/2-juego sobre el inactivo Toronto en el Este de la Americana. Con 13 victorias en sus últimos 16 juegos, los Medias Rojas se han movido a un juego de Texas por el mejor récord en la Liga Americana.

Baltimore cayó siete partidos y cayó 1 1/2 juegos detrás de los Azulejos por el tope del comodín de la Liga Americana. Fue la primera vez desde 2002 que los Orioles fueron barridos en casa por Boston en una serie de cuatro juegos.

Price (17-8) permitió tres carreras y seis hits en siete entrada, caminó dos y ponchó a cinco. Los Medias Rojas han ganado cada una de las últimas nueve aperturas del zurdo desde el 7 de agosto.

Koji Uehara trabajó la octava entrada, y Craig Kimbrel sacó tres outs seguidos para su 29no salvamento en 31 oportunidades.