Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hanley y Story son escogidos Jugadores de la Semana

Expandir imagen
Hanley y Story son escogidos Jugadores de la Semana
Trevor Story jugó gran defensa en la semana además de arder con el madero. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Nueva York, Estados Unidos. El toletero dominicano Hanley Ramírez, de los Medias Rojas de Boston, y Trevor Story, de los Rockies de Colorado, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la semana’ en las Grandes Ligas, en los circuitos de la Americana y la Nacional, respectivamente.

Luego de conectar tres jonrones en un partido, el inicialista Ramírez bateó .333 (de 21-7) la semana pasada y cinco de sus siete imparables en ese tramo fueron bambinazos.

El quisqueyano también remolcó 12 carreras y negoció cuatro boletos (uno intencional) en dicho trecho para ayudar a los Medias Rojas a ganar cuatro de seis juegos ante los Gigantes de San Francisco y Mellizos de Minnesota.

Ramírez tuvo la noche del miércoles una jornada espectacular, cuando se voló la cerca en su primeros dos turnos al bate. Luego de dar otro hit en su tercer turno, en su última visita a home empalmó su tercer bambinazo del partido.

El veterano artillero terminó ese encuentro con seis impulsadas, una marca personal.

Es la tercera vez en su carrera que Ramírez es reconocido como Jugador de la Semana.

Por su parte, el novato Story, elegido por la Liga Nacional, se llevó el honor por segunda ocasión en su primera campaña en las Mayores.

De 23 años, el toletero Story impuso una marca de cuadrangulares para un campocorto novato en el ‘Viejo Circuito’ el sábado -superando uno de sus antecesores, Troy Tulowitzki, con su batazo de cuatro esquinas número 25 en la actual campaña.

Poco después agregó su segundo cuadrangular del partido frente a los Bravos, y otro más el domingo, su número 27, cerrando una semana con broche de oro al pegar seis cuadrangulares.

Además de sus seis estacazos, Story registró promedio de .478 durante la semana con un porcentaje de slugging de 1.304 en siete compromisos en el Coors Field, bateando al menos dos hits en cuatro de ellos y produciendo 12 carreras.

Story lideró las Mayores en jonrones y promedio de slugging durante la semana, y quedó empatado en el liderato de remolcadas.

TEMAS -