Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Hanser Alberto debuta hoy Vs Águilas en el Julián Javier

El partido será a las 4:00 de la tarde en el Julián Javier, hogar de los Gigantes en San Francisco de Macorís.

Expandir imagen
Hanser Alberto debuta hoy Vs Águilas en el Julián Javier
Hansel Alberto debuta hoy con los Gigantes del Cibao, en el partido que enfrenta a ese equipo con las Águilas Cibaeñas. (GIGANTES)

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao reciben esta tarde al conjunto de Águilas Cibaeñas en un partido programado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier de está ciudad y en donde está anunciado el debut del antesalista Hansel Alberto.

Los Gigantes vienen de ganar sus últimos dos encuentros de la temporada, por blanqueadas, la primera a sus adversarios de esta tarde, as Águilas Cibaeñas cuatro carreras a cero el pasado viernes y a los Tigres del Licey y nueve cero en la jornada sabatina.

Para el partido de hoy está anunciado el debut de uno de sus jugadores estelares, Hanser Alberto, quien ha estado entrenando desde hace una semana y manifestó que está listo para jugar.

Alberto pertenece a los Rangers de Texas y participó en Triple A y Grandes Ligas con ellos durante la temporada pasada.

En Triple estuvo en 63 partidos donde anotó 32 carreras, conectó 73 imparables en 265 turnos para un promedio ofensivo de .275. También remolcó 36 carreras, conectó 13 dobles y 7 cuadrangulares

En Grandes Ligas participó en 35 juegos anotando dos veces, conectó de hit en 8 oportunidades, incluyendo un doble con 5 vueltas remolcadas y promedio de .143. Ha jugado con los Gigantes en cada temporada desde que fue escogido en el primer pick del sorteo de novatos del año 2012.

Expandir imagen
Infografía
Adrian Salcedo lanzará hoy por los Gigantes del Cibao frente a las Águilas Cibaeñas. (GIGANTES)
TEMAS -