Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Harper despierta y Nacionales vencen 2-1 a San Luis

Expandir imagen
Harper despierta y Nacionales vencen 2-1 a San Luis
Bryce Harper de los Nacionales de Washington tras batear un jonrón contra los Cardenales de San Luis el jueves 26 de mayo de 2016 (AP /PABLO MARTÍNEZ MONSIVAIS)

WASHINGTON. Bryce Harper despertó de su letargo al bate con un jonrón, Danny Espinosa también la desapareció y Joe Ross lanzó siete buenos innings para que los Nacionales de Washington derrotasen el jueves 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Washington perdía 1-0 en el sexto inning cuando Harper disparó un batazo descomunal por el bosque derecho, depositante la bola en el último nivel. Harper tenía apenas cuatro hits en 33 turnos antes de sacudir su 12do jonrón de la campaña, y el primero desde el 13 de mayo.

Espinosa desniveló el marcador en el séptimo con su cuadrangular por el derecho. Octavo en el orden al bate, Espinosa amaneció con promedio de .199 y tres jonrones.

Ambos jonrones fueron ante Mike Leake (3-4), quien había ganado en sus tres aperturas previas al permitir solo dos carreras en 21 episodios.

Ross (4-4) toleró una carrera y seis hits en siete innings. Había cuatro aperturas al hilo tras vencer a los Cardenales en San Luis el 30 de abril.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El cubano Aledmys Díaz de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1

TEMAS -