Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Herrera ayuda con jonrón en victoria de Filis sobre Tigres

Expandir imagen
Herrera ayuda con jonrón en victoria de Filis sobre Tigres
El venezolano Odubel Herrera pega un cuadrangular de tres carreras a favor de los Filis de Filadelfia en el cuarto inning del partido frente a los Tigres, en Detroit (AP /CARLOS OSORIO)

DETROIT. Odubel Herrera y Peter Bourjos sacudieron jonrones ante Aníbal Sánchez, y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos al vencer el miércoles 8-5 a los Tigres de Detroit en el cierre de una serie de tres juegos.

Detroit venía de ganar ocho de sus últimos nueve encuentros, entre ellos los primeros dos partidos de esta serie, pero el batazo de tres carreras del venezolano Herrera puso adelante a Filadelfia 5-1 en la cuarta entrada. Aaron Nola (4-3) y los Filis lograron resistir los embates de los Tigres a partir de entonces.

Jeanmar Gómez se encargó del noveno para su 17mo rescate en 18 oportunidades. El cerrador venezolano lidera las mayores en ese rubro.

El venezolano Sánchez (3-6) recibió tres carreras limpias y ocho hits en poco más de seis episodios. Los Tigres cometieron un par de pifias en la cuarta entrada antes del jonrón de Herrera con dos outs, por lo que esas tres carreras fueron decretadas sucias.

En el segundo inning, el venezolano Andrés Blanco se barrió en el plato por Filadelfia como parte de un doble robo en el que Bourjos avanzó a segunda.

El dominicano Maikel Franco, de los Filis, abandonó el juego en la séptima con una torcedura de tobillo derecho.

Nola otorgó cuatro anotaciones y siete imparables en seis innings.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-1, una anotada y tres remolcadas; Blanco de 3-2, dos anotadas y una producida; Freddy Galvis de 5-1, una anotada; y César Hernández de 1-0. El dominicano Franco de 4-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, una remolcada; y Víctor Martínez de 4-1, una impulsada. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada y una remolcada.

TEMAS -