Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hill gana de nuevo, Atléticos se imponen 5-0 a Marineros

Expandir imagen
Hill gana de nuevo, Atléticos se imponen 5-0 a Marineros
El jardinero izquierdo de los Atléticos de Oakland Coco Crisp trata sin éxito de atrapar la pelota en un sencillo del tercera base de los Marineros de Seattle Kyle Seager (AP/TED S. WARREN)

SEATTLE. Rich Hill lanzó ocho innings para ganar su cuarta apertura seguida, Stephen Vogt rompió un empate a cero con un jonrón en el primer turno al bate del séptimo inning y los Atléticos de Oakland vencieron 5-0 el lunes a los Marineros de Seattle para poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Taijuan Walker (2-4) limitó a Oakland a dos hits en seis innings, pero entonces Vogt abrió el séptimo impulsando un lanzamiento de 3-1 sobre el muro del jardín derecho, en su cuarto jonrón.

Hill (7-3) admitió seis hits en los primeros tres innings y después retiró a 14 bateadores consecutivos antes del sencillo de bloop de Chris Taylor, con un out en el octavo. Hill admitió ocho hits, ponchó a seis y no dio ningún pasaporte, logrando strikes en 81 de sus 107 lanzamientos.

Los Atléticos sentenciaron el partido con cuatro carreras sucias en el octavo, asistidos por dos errores de lanzamiento del campocorto Taylor, ascendido el domingo para reemplazar al lesionado Ketel Marte.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-2. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz 4-2.

TEMAS -