Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Inauguran academias de Mellizos de Minnesota y Filis de Filadelfia

JUBEY, Boca Chica. Fueron inauguradas las academias de béisbol de los Filis de Filadelfia y los Mellizos de Minnesota, la primera compartida en República Dominicana.

La instalación está valorada en 18 millones de dólares y tiene 85 mil pies cuadrados. Está construida en 290 tareas.

Entre los asistentes estaban Danilo Díaz, ministro de Deportes, Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Federación de Béisbol del Caribe, Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League, Rafael Pérez, director de Operaciones de las Grandes Ligas en el país y ejecutivos de ambas franquicias.

“Los Mellizos se enorgullecen de esta asociación con la organización de los Filis en el desarrollo de este complejo moderno para la formación de jugadores en la República Dominicana”, señaló Dave ST. Peter, presidente y director ejecutivo de los Mellizos.

Andy MacPahail, presidente de los Filis, expresó: “Hoy es un día emocionante para ambos equipos y para el futuro de nuestras franquicias. Está nueva instalación permite que ambos equipos proporcionemos entrenamientos y desenvolvimiento en el terreno, desarrollo cultural y avances educacionales fuera del terreno, los cuales son vitales para convertirlos en peloteros exitosos en Estados Unidos”.

Cada lado de la Academia incluye tres terrenos de tamaños completos, montículo de bullpen, campos de agilidad, caja de bateo cubiertas, dormitorio para un máximo de 78 prospectos, comedor, gimnasio, sala de entrenamientos de vídeo y tres salones de clases para aprender inglés y para estudiar objetivos colegiales en español.

TEMAS -