Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Jairo Asencio será un León en Yucatán

Expandir imagen
 Jairo Asencio será un León en Yucatán
El cerrador de los Tigres del Licey firmo con los Leones de Yucatán en la Liga de México. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Jairo Asencio se “trasformará” en fiera. De Tigre a León de Yucatán.Los Leones de Yucatán han anunciado la contratación del cerrador derecho como uno de sus refuerzos para el próximo torneo de la Liga de Verano de México.

“Las fieras están con todo, y es que ahora anuncian la contratación de Asencio quien posee cuatro años de experiencia en la Gran Carpa jugando con los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore”, dice un comunicado de prensa del equipo.

Asencio (1-3, 4.26) viene de empatar en el liderato de salvados de la serie regular pasada en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano (15) y ayudar a los Tigres del Licey a alcanzar el título de campeón.

“Jairo se convierte en el cuarto refuerzo anunciado esta semana por la organización melenuda que sigue trabajando a marchas forzadas para armar un equipo altamente competitivo”, agrega la nota del club.

En el Todos Contra Todos, Asencio tuvo marca de 0-0 con efectividad de 0.00 y seis salvamentos en siete partidos, mientras que en la final vio acción en cuatro encuentros, salvó dos con efectividad de 6.23 sin victorias ni derrotas.

De por vida en la serie regular de la liga dominicana presenta foja de 11-14 con un porcentaje de carreras limpias de 2.56. Sus 83 salvados son la segunda cifra más alta en la historia de la justa dominicana.

“Nacido hace 33 años en San Cristóbal, República Dominicana, el serpentinero diestro está considerado para ser parte importante del ya bien armado relevo melenudo”, añade la información de los Leone

TEMAS -