Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jake Arrieta suma su 9na victoria, Cachorros superan a Cardenales

Expandir imagen
 Jake Arrieta suma su 9na victoria, Cachorros superan a Cardenales
Jake Arrieta de los Cachorros de Chicago lanza ante los Cardenales de San Luis el miércoles 25 de mayo de 2016 (AP /JEFF ROBERSON)

SAN LUIS, Missouri. Jake Arrieta se mantuvo invicto pese a que permitió cuatro carreras por primera vez en casi un año, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 9-8 a los Cardenales de San Luis.

Arrieta (9-0) alcanzó a Chris Sale (Medias Blancas) como los únicos pitchers con nueve victorias en las mayores. No permitía cuatro carreras en un juego de temporada regular desde el 16 de junio de 2015.

Kris Bryant pegó un jonrón de tres carreras, en tanto que Jason Heyward y Ben Zobrist impulsaron dos carreras por los Cachorros. El venezolano Héctor Rondón se apuntó su octavo salvado.

Luego de permitir seis carreras en el segundo inning, el dominicano Carlos Martínez (4-5) perdió por quinta apertura consecutiva. Cinco de las carreras den el segundo entraron con dos outs.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0, una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-1, dos anotadas. El panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

TEMAS -