Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

James Loney llegó a los Mets vía cambio con los Padres de San Diego

Expandir imagen
James Loney llegó a los Mets vía cambio con los Padres de San Diego
James Loney ahora es de los Mets de Nueva York. Sustituirá a Lucas Duda quien está lesionado. (AP-STEVE NESIUS)

NUEVA YORK. Los Mets encontraron la ayuda en la primera base que necesitaban tras la lesión de Lucas Duda, al adquirir al veterano James Loney de los Padres de San Diego a cambio de dinero en efectivo.

Loney ha pasado esta temporada en Ligas Menores, con una buena actuación en la sucursal Triple-A El Paso. Batea para .342 con dos jonrones y 28 carreras remolcadas en 43 juegos en la Liga de la Costa del Pacífico.

Siempre un buen defensivo, Loney, de 32 años, bateó para .280 con cuatro jonrones, 16 dobletes y 32 carreras remolcadas en 104 partidos con Tampa Bay el año pasado. Los Rays lo dieron de baja el 3 de abril y cinco días después firmó con los Padres.

Duda ingresó el lunes a la lista de lesionados con una fractura en la espalda baja, que se anticipa lo ausente de cuatro a seis semanas, pero posiblemente sea más.

Hasta que Duda regrese, el manager de los Mets, Terry Collins, dijo que Loney, bateador zurdo, enfrentará a la mayoría de los lanzadores derechos y se alternará la primera base con el venezolano Wilmer Flores y Eric Campbell. Flores está cerca de regresar a la actividad luego de una molestia en la corva.

TEMAS -