Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonathan Villar conecta tubey 17 y llega a 40 empujadas

El dominicano bateó de 4-3 con una anotada y una producida en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Nacionales de Washington.

MILWAUKEE, Wisconsin. Chris Carter pegó un jonrón de tres carreras, Matt Garza permaneció seis innings en el montículo en su primera victoria de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 6-5 a los Nacionales de Washington.

Carter conectó su 19no cuadrangular de la campaña con dos outs en la primera entrada. El dominicano Jonathan Villar añadió tres imparables para Milwaukee, entre ellos un sencillo productor de carrera en el segundo episodio.

Garza (1-0) concedió cuatro carreras y siete hits en su tercera apertura del año. Había sido descartado por los primeros dos meses de la temporada por una lesión de espalda.

Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 4-3 con anotada y producida. Los venezolanos Hernan Pérez de 4-1 con carrera impulsada, y Ramón Flores de 1-0. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-2 con empujada.

Expandir imagen
Infografía
Christian Yelich, de los Marlins de Miami, pega un elevado de sacrificio para impulsar a Ichiro Suzuki en el partido ante los Cachorros de Chicago, el sábado 25 de junio de 2016, en Miami. (AP/LYNNE SLADKY)

Bour y Stanton impulsan 3 cada uno y Miami vence a Cachorros

En Miami, Justin Bour y Giancarlo Stanton impulsaron tres carreras cada uno, Paul Clemens ganó en Grandes Ligas por primera vez en más de tres años y los Marlins de Miami se recuperaron de una desventaja para vencer el sábado 9-6 a los Cachorros de Chicago.

Bour pegó su 14to cuadrangular de la campaña por los Marlins, que llegó a 40 victorias en 75 partidos —en 20 juegos menos que el año pasado. Un sencillo al cuadro de Ichiro Suzuki en el quinto episodio dio inicio a lo que se convirtió en un inning de cuatro anotaciones que dio a Miami la ventaja de manera definitiva.

Los Cachorros, poseedores de la mejor marca de las mayores, sufrieron su quinta derrota en seis juegos. El viernes habían puesto fin a un bache de cuatro descalabros consecutivos pese a recibir un grand slam de Bour.

Clemens (1-0) perdía 4-1 en los primeros innings pero tomó ritmo y dio a Miami cinco innings de cuatro carreras. Fue su primer triunfo desde el 12 de junio de 2013, y A.J. Ramos sacó los últimos dos outs para llegar a 24 salvamentos en mismo número de oportunidades.

Addison Russell contribuyó con un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Miguel Montero añadió un batazo solitario para la causa de Chicago.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1 con anotada y producida, y Montero de 4-2 con anotada y remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con anotada.

TEMAS -