Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón de Miguel Sanó rescata triunfo para Mellizos ante Reales

MINNEAPOLIS. Un jonrón de dos carreras de Miguel Sanó en el quinto inning restableció la ventaja de los Mellizos de Minnesota, que evitaron la barrida al vencer el miércoles 7-5 a los Reales de Kansas City.

Eduardo Núñez y Brian Dozier también dispararon jonrones, como los primeros dos bateadores en enfrentar al abridor de los Reales Dillon Gee (1-2).

Tyler Duffey (2-3) dejó escapar una ventaja 3-0 cuando los Reales le hicieron cinco carreras en el cuarto episodio, pero el derecho pudo mantenerse en la lomita para convertirse en el primer lanzador de los Mellizos que se acredita dos victorias. La rotación apenas registra seis victorias. Hay 11 pitchers en las mayores con siete o más triunfo cuando comenzó la jornada del jueves.

El dominicano Sanó sacó a flote a Duffey en el siguiente inning, con su batazo al segundo nivel de las gradas del jardín izquierdo, para el 6-5 en la pizarra. Fue su octavo jonrón del año. Sanó, quien encabeza las mayores en ponches con 67 en 45 juegos, venía con apenas dos hits en 24 turnos antes de pegar su cuadrangular.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3; Salvador Pérez de 3-2, una anotada y remolcada; y Omar Infante de 4-1, una anotada y remolcada. El brasileño Paulo Orlando de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas; Eduardo Núñez de 5-3, una anotada y dos producidas; y Danny Santana de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada.

TEMAS -