Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jonrones de Cruz y Canó en victoria de los Marineros; Lind lidera triunfo

Astros ganan a Orioles con jonrón de Valbuena

SEATTLE, Washington. Adam Lind jonroneó en sus dos primeros turnos al bate y elevó su marca de la temporada a seis impulsadas, y los Marineros de Seattle batieron su récord de carreras en su victoria 13-3 el miércoles sobre los Atléticos de Oakland.

Los Marineros, líderes del oeste de la Liga Americana, ganaron su 11ma serie de la temporada, en esta ocasión gracias al bateo de Lind.

Después de tener problemas al comienzo de la temporada, Lind mostró la fuerza que le convirtió en un objetivo antes de la temporada para el director general Jerry Dipoto. Lind pegó un jonrón solitario con dos outs en el segundo inning, y después cerró un tercer inning de los Marineros de seis carreras con un batazo de tres carreras ante el abridor de Oakland Zach Neal (0-1), que hacía la primera apertura de su carrera.

Hasashi Iwakuma (3-4) lanzó siete sólidos innings y ganó su segunda decisión seguida.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3 de dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Luis Sardinas de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Expandir imagen
Infografía

Astros ganan a Orioles con jonrón de Valbuena

En Houston, Evan Gattis pegó un cuadrangular de dos carreras, Luis Valbuena conectó un jonrón solitario para romper el empate en el sexto inning y los Astros de Houston se impusieron el miércoles por 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Baltimore empató la pizarra a 3-3 con una sexta entrada de dos anotaciones, y el venezolano Valbuena produjo un vuelacercas por segundo día consecutivo con un batazo entre los jardines izquierdo y central con dos outs ante Tyler Wilson (2-3).

El abridor de Houston Collin McHugh admitió tres carreras y ocho hits y ponchó a 10, su mejor marca personal de la temporada, en cinco innings y un tercio. Pat Neshek (2-0) sacó los dos últimos outs del sexto inning, y Luke Gregerson cedió un hit en una novena sin anotaciones para su 10mo salvamento en 13 oportunidades.

Wilson cargó con la derrota por segunda decisión consecutiva tras permitir cuatro carreras — tres de ellas limpias — y seis hits en seis episodios.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-1, con una impulsada. El dominicano Pedro Álvarez de 4-1, con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 3-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

TEMAS -