Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Bautista no regresaría hasta después del Juego de Estrellas

Expandir imagen
José Bautista no regresaría hasta después del Juego de Estrellas
El dominicano José Bautista está en la lista de lesionados por un esguince del dedo gordo izquierdo (AP)

TORONTO. El manager de los Azulejos, John Gibbons, indicó el viernes que es probable que el jardinero dominicano José Bautista siga fuera de acción hasta después del receso del Juego de Estrellas.

Bautista se está recuperando de una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. El veterano se lesionó el 16 de junio al estrellarse contra el muro del jardín derecho y fue colocado en la lista de incapacitados al día siguiente.

“[Bautista] aún tiene puesta la bota”, dijo Gibbons. “Se siente mejor, pero va a demorar [en regrese]. Lo extrañamos. Ya veremos [como están las cosas] en par de semanas”.

El cañonero de 35 años de edad será agente libre cuando termine la campaña y en lo que va de la temporada ha registrado un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .815 a la vez que ha conectado 12 cuadrangulares y remolcado 41 carreras.

Ante la ausencia de Bautista, Ezequiel Carrera seguirá fungiendo como el jardinero derecho principal del Toronto. En 54 juegos esta temporada, el venezolano lleva promedio de .302 con tres jonrones y ocho carreras producidas.

TEMAS -