Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Bautista, un agente libre que busca equipo con sello campeón

Tuvo un promedio de .234 en la temporada 2016 en las Mayores

Expandir imagen
José Bautista, un agente libre que busca equipo con sello campeón
José Bautista y David Ortiz dos criollos destacados en MLB. (FUENTE EXTERNA)

CAP CANA. Un contrato con un equipo contendor y la estabilidad para su familia es lo que busca el agente libre dominicano José Bautista.

El jugador es parte de las figuras que participan en la IX edición del Clásico de Golf que organiza David Ortiz por medio de la Fundación para la Niñez.

Dice que es primera vez que va a la agencia libre, y que hay varios equipos interesados, pero esperará las reuniones de invierno a ver qué puede suceder.

“Buscamos un contrato justo, donde tengamos la oportunidad de encontrar un equipo contendor, buen ambiente, y tener el chance de ir a la postemporada. Ya estoy en una etapa de mi carrera que lo que tiene más importancia es un sitio cómodo para mí y mi familia”, dijo.

Sobre estar presente en el Clásico de Celebridades, Bautista dice que “siempre es bueno ver que muchos de los muchachos tratan de ver la forma de ayudar a los demás y contribuir no sólo en nuestro país, también en Estados Unidos. Es básico ayudar a los que tienen necesidad, y David es uno de los pioneros, siempre está a la vanguardia, siendo el ejemplo de todos nosotros”.

El jugador piensa que el nuevo Acuerdo Laboral Colectivo (CBA) de Grandes Ligas fue un tema que ambos lados trataron de llegar a un entendimiento racional, y donde ambas partes tuvieron la mayoría de sus deseos.

“Contento de haber sido uno de esos contribuyentes para que se lograra la continuación de labores en Grandes Ligas sin ningún tipo de pausa”, expresó.

Afirma que empezará a buscar la forma para los campos de entrenamientos y el Clásico Mundial de Béisbol.

“Yo no puedo prevenir el futuro, pero espero que de aquí allá, mi situación de la agencia libre esté resuelta, y que no impida que yo participe. Ya me puse a disposición de Moisés Alou, siempre y cuando no haya objeción del equipo que me firme”.

308

Jonrones ha conectado José Bautista en 13 temporadas en las Grandes ligas.

TEMAS -