Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

José Iglesias pega el hit del triunfo de Tigres en la 9na

Expandir imagen
José Iglesias pega el hit del triunfo de Tigres en la 9na
Cameron Maybin, de los Tigres de Detroit, celebra luego de anotar en la sexta entrada en el partido celebrado el sabado 30 de julio del 2016. (AP/LON HORWEDEL)

DETROIT, Michigan. El cubano José Iglesias remolcó la carrera del triunfo por medio de un sencillo al cuadro con dos outs en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 3-2 a los Astros de Houston.

Con los Astros al frente 2-1, el cerrador de Houston Will Harris (1-2) retiró a los dos primeros enemigos en la novena entrada, pero luego le dio base por bolas a Justin Upton. Tyler Collins le siguió con un sencillo y James McCann lo llevó al plato con otro imparable.

Entonces, Iglesias pegó un rodado entre primera y segunda base. El inicialista Jason Castro se recorrió a su derecha para quedarse con la esférica pero Iglesias llegó antes que Harris a la almohadilla mientras Collins anotaba.

Detroit llegó al noveno episodio con ventaja de 1-0, pero Houston remontó para tomar ventaja en la parte alta de la entrada.

Justin Verlander (11-6) lanzó la ruta completa y admitió dos carreras con cinco hits. Ponchó a 11.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una producida. El venezolano José Altuve de 3-2 con una anotada.

TEMAS -