Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Ramírez jonronea, pero Cleveland cae en Chicago

CHICAGO. Brett Lawrie rompió el empate en el quinto inning al conectar un jonrón de tres carreras, Todd Frazier añadió su 14to de la campaña y los Medias Blancas de Chicago lograron imponerse el lunes por 7-6 ante los Indios de Cleveland en el primer duelo de una doble cartelera.

Austin Jackson añadió tres hits y dos remolcadas, Mat Latos (6-1) toleró tres carreras en seis innings y David Robertson se encargó del noveno para su 12do salvado.

El jonrón de dos carreras de Marlon Byrd en el quinto episodio ante Latos empató el juego 3-3, pero Lawrie desapareció por el bosque izquierda una recta de Mike Clevinger en la parte baja.

Clevinger (0-1) permitió siete hits al cubrir cinco innings en su segunda apertura en las mayores.

Mike Napoli sacudió un jonrón solitario y produjo otra anotación con un rodado. En el octavo, un jonrón de dos anotaciones del dominicano José Ramírez contra Matt Albers acercó a los Indios a una carrera, pero al final encajaron su tercera derrota seguida.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1, una anoada y dos remolcadas; y Carlos Santana de 4-0, una anotada; y Michael Martínez de 4-2.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1; y Carlos Sánchez de 5-0. El cubano José Abreu de 5-1, una anotada.

Expandir imagen
Infografía
José Ramírez observa la pelota elevarse en el que fue su segundo vuelacercas de la temporada. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)
TEMAS -