Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Reyes batea de 5-4 y Jeurys Familia logra salvamento 43

Expandir imagen
José Reyes batea de 5-4 y Jeurys Familia logra salvamento 43
José Reyes es felicitado en la cueva luego de anotar en un sencillo de Alejandro de Aza, el martes 30 de agosto de 2016.

NUEVA YORK. Curtis Granderson ingresó como sustituto y aportó dos jonrones, el dominicano José Reyes totalizó cuatro imparables, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.

El venezolano Asdrúbal Cabrera siguió luciendo con el madero, al conectar un cuadrangular de dos carreras en su regreso a la alineación luego de perderse una apertura por un dolor en la rodilla izquierda.

El derecho novato Seth Lugo (2-2) permitió dos carreras en el primer inning, pero se recuperó oportunamente y los Mets lograron su octava victoria en 10 juegos.

Al ganar los dos primeros compromisos de una serie de cuatro, Nueva York (68-64) rebasó a Miami en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Ambos equipos comenzaron el día dos juegos y medio detrás de San Luis, en la disputa del segundo comodín para la postemporada en el Viejo Circuito.

La derrota fue para Tom Koehler (9-10). Jeurys Familia lanzó el noveno y llegó a 43 salvamentos en la temporada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una anotada.

Indios endilgan a Mellizos 12ma derrota seguida

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Rajai Davis conectó un jonrón de tres anotaciones, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó un doblete productor de la carrera de la ventaja y los Indios de Cleveland derrotaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota, que llegaron a 12 reveses consecutivos.

El doblete de Lindor ante Alex Wimmers (0-1) quebró un empate 4-4 y ayudó a los Indios a mantener su ventaja sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.

Rajai Davis bateó un cuadrangular de tres anotaciones y Jason Kipnis añadió un vuelacercas solitario por Cleveland, que se vio en desventaja de 4-1 en el segundo inning luego de que los Mellizos castigaran a Josh Tomlin. Dan Otero (4-1) lanzó dos innings y dos tercios sin permitir imparable, Bryan Shaw salió de apuros en el séptimo episodio y Andrew Miller sacó los últimos cinco outs para su tercer rescate desde que se integró a los Indios.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con una producida. Los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una anotada; José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 2-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una producida; El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -