Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kluber abrirá por Indios en 1er juego de la Serie Mundial

Expandir imagen
Kluber abrirá por Indios en 1er juego de la Serie Mundial
El abridor Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, lanza ante los Azulejos de Toronto en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Toronto, el martes 18 de octubre de 2016.

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. El as Corey Kluber será el abridor de los Indios de Cleveland para el primer juego de la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago.

El manager Terry Francona informó el domingo que ha elegido que Kluber, que en la campaña regular tuvo 18 victorias, para el juego que inicia la serie el martes. El derecho tiene marca de 2-1 y efectividad de 0.98 en su primera postemporada.

Francona tiene contemplado mandar al montículo a los derechos Trevor Bauer y Josh Tomlin para los juegos dos y tres, respectivamente. El orden podría cambiar dependiendo de cómo sane el meñique derecho de Bauer en los próximos días.

La apertura de Bauer en la Serie de Campeonato de la Liga Americana duró menos de un inning luego que su meñique empezó a sangrar ante los Azulejos de Toronto. El pitcher sufrió una cortadura en el dedo cuando reparaba un dron.

Además, el abridor lesionado Danny Salazar podría estar disponible para enfrentar a los Cachorros. Salazar no ha lanzado desde el 9 de septiembre por tensión de antebrazo pero ha mostrado una enorme mejoría en la última semana y podría integrarse al roster de Cleveland para la Serie Mundial.

TEMAS -