Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kluber mantuvo dominio de Cleveland sobre Detroit con una blanqueada

CLEVELAND. Corey Kluber logró una blanqueada, con pelota de cinco hits, y los Indios de Cleveland anotaron cuatro veces en el cuarto inning para derrotar el miércoles 4-0 a los Tigres de Detroit.

Cleveland ha vencido cinco veces consecutivas a Detroit en la presente campaña.

Kluber (2-3) conjuró los apuros en el segundo inning y en el cuarto, para derrotar a los Tigres por segunda vez en el mismo número de semanas. El derecho, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2014, recetó siete ponches y expidió dos boletos para conseguir la segunda blanqueada en su carrera y su octavo juego completo.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-3) no aceptó imparable en tres innings. Pero en el cuarto, permitió cuatro carreras y tres hits, además de golpear a un toletero y realizar un lanzamiento descontrolado.

Un sencillo productor de Michael Brantley y un doble remolcador de Mike Napoli dieron a Cleveland la ventaja por 2-0. Otra carrera llegó en el wild pitch de Sánchez, antes de que un doblete del brasileño Yan Gomes colocara el 4-0 en la pizarra.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada, Juan Uribe de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. El brasileño Gomes de 3-1 con una impulsada.

Expandir imagen
Infografía
Corey Kluber, abridor de los Indios de Cleveland, lanza frente a los Tigres de Detroit, en la novena entrada del juego. (AP/RON SCHWANE)
TEMAS -