Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

La Fedobe espera remodelación urgente del Estadio de La Normal

El presidente de Fedobe piensa que la RD repetirá su corona en el Clásico Mundial de Béisbol

Expandir imagen
La Fedobe espera remodelación urgente del Estadio de La Normal
El Estadio de La Normal concentra mucha historia del béisbol en su paredes.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor -Tito- Pereyra, espera el remozamiento del Estadio de La Normal.

El minitro de Deportes Danilo Díaz declaró que en este año podría dar respuesta la estructura emblemática del béisbol dominicano.

“Le pedimos al ex ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y que nos entregara el estadio, duramos dos años esperándolo y esto no ocurrió”, dijo Pereyra.

Dice que ellos se “despertaron” y arreglaron el bleacher de la derecha, y organizaron una oficina modesta y desde ahí están operando.

“Cuando llegó Díaz al ministerio, le presentamos nuestra preocupación en ese sentido y él nos prometió que en un tiempo, iremos tras el rescate del Estadio de La Normal. Lo convertirimos en un museo historiográfico”, manifestó el presidente de la Fedobe.

Sobre el evento mundialista afirmó su satisfacción con el trabajo de Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano en el CMB.

“Moisés será nuestro gerente vitalicio mientras nosotros tengamos la potestad de decidir en ese sentido, él trabajará con nosotros en el Clásico. Nuestra expectativa es repetir la corona ”.

28

De agosto de 1946 inaugurado el Estadio de La Normal