Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Las Águilas están satisfechas con sus jugadores disponibles

Bartolo Colón, Wandy Rodríguez, Yordano Ventura; Melky Cabrera, Willy García, Juan Lagares y Carlos Gómez entre otros están libres para jugar

Expandir imagen
Las Águilas están satisfechas con sus jugadores disponibles
Yordano Ventura está fuera de la lista de Fatiga Extrema lo que le da a las Águilas Cibaeñas la posibilidad de contar con el lanzador derecho. (AP/CHARLIE RIEDEL)

SANTIAGO. Un total de 36 jugadores de las Águilas Cibaeñas que actuaron este año entre doble-A y Grandes Ligas fueron dejados fuera de la lista de “fatiga extrema” divulgada este martes por Major League Baseball. A la vez, señala un documento enviado por el conjunto cibaeño, estos jugadores no tienen ningún tipo de prohibición para jugar en la temporada otoño-invernal 2015-16, que se inicia el próximo 15 de octubre.

El presidente del equipo cibaeño, Quilvio Hernández, resaltó que esto es una excelente noticia para las Águilas Cibaeñas, lo que le permitirá contar con el núcleo de sus jugadores. “Esta vez no hemos sido afectado como en otros años”, dijo Hernández. “Eso nos deja con oportunidad de alinear a nuestro mejores peloteros. Hace tiempo que no podíamos hacerlo”, agregó.

Entre los que no fueron colocados en fatiga extrema se encuentran los lanzadores Darío Álvarez, Frank Batista, Joaquín Benoit, César Cabral, Ángel Castro, Bartolo Colón, Miguel Celestino, Yimi García, Juan Nicasio, Nefi Ogando, Víctor Payano, Wandy Peralta, Richard Rodríguez, Wandy Rodríguez, José Ureña, Yordano Ventura y Carlos Villanueva.

Además, los receptores Francisco Peña, Audry Pérez y Pedro Severino, así como los jardineros Melky Cabrera, Willy García, Carlos Gómez, Juan Lagares, Juan Carlos Pérez y Eudy Piña.

También, los jugadores del cuadro Pedro Álvarez, Joaquín Arias, Ángel Franco, Diego Goris, Jordy Lara, Rando Moreno, José Reyes, Danny Santana, Jonathan Villar y Rafael Ynoa.“Esos jugadores son parte importante de nuestro arsenal y la mayoría de ellos se encuentran en nuestros planes, para buscar la corona de campeones, nosotros esperamos verlos cruzar las líneas de cal todo el ímpetu que caracteriza a los aguiluchos esta temporada”, aseguró”, manifestó Hernández.

Todos esos jugadores tienen libertad de participar, cuando lo consideren oportuno. El próximo torneo es denominado “Campeonato Dr. Miguel Feris Iglesias (In Memoriam)” en el que se disputará la Copa BHD León.

TEMAS -