Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Las Estrellas apabullan al Escogido y extienden a cuatro su racha

Expandir imagen
Las Estrellas apabullan al Escogido y extienden a cuatro su racha
Los orientales consiguieron 14 imparables contra seis de los escarlatas. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales extendieron a cuatro su cadena de triunfos en fila al vapulear la noche del martes a los Leones del Escogido 11-1, en el estadio Quisqueya.

La victoria permitió al conjunto oriental mantenerse a partido y medio del Licey, que ocupa la primera posición. Bajo el mando de Mendy López, que ocupará la posición de dirigente hasta el sábado cuando llegue al país Dean Treanor, los paquidermos no han perdido en cuatro compromisos.

Junior Lake jonroneó y remolcó cuatro carreras para que los actuales subcampeones mejoraran igualaran a tres la serie particular con los melenudos. El Escogido (15-15) cayó por segunda fecha al hilo.

El triunfo fue para Edgar García (3-1, 2.30) en rol de relevo y la derrota para Edward Valdez (0-3, 5.40).

Los verdes abrieron la pizarra en el segundo. Sócrates Brito negoció base, Junior Lake bateó hit productor al jardín izquierdo y luego anotó con imparable de Elián Herrera.

Los petromacorisanos aumentaron la ventaja en el tercero con tres vueltas más. Tyler White logró imparable, Brito hit por primera y Lake disparó su cuadrangular de tres anotaciones.

En el sexto visitante, Félix Pie consiguió inatrapable al central y anotó con hit de White.

Los rojos pusieron cifra al partido en el séptimo a través de hit por el campo corto de Patrick Kivlehan y doble remolcador de Jimmy Paredes.

Pero como si el 6-1 no fuera suficiente, los orientales convirtieron el choque en paliza en el octavo, después de dos outs. White y Ji-Man Choi fueron transferidos, Audy Ciriaco pegó hit remolcador al izquierdo, Brito despachó triple que produjo dos vueltas y Pedro Florimón conectó batazo de tres almohadilla que llevó otra carrera al plato.

Pedro Ciriaco fue el más destacado a la ofensiva roja con dos imparables.

TEMAS -