Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Leones ganan y pican delante en la serie final del béisbol invernal

Expandir imagen
Leones ganan y pican delante en la serie final del béisbol invernal
Edward Valdez es felicitado luego de conectar jonrón que puso delante a los Leones del Escogido. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Nick Additon volvió a tirar con calidad frente a los Tigres del Licey, guiando a los Leones del Escogido a una victoria cinco carreras a una en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Additon, quien se acreditó la victoria, lanzó seis y dos tercio de innings de seis hits y una carrera, con tres transferencias y dos ponches. Yunesky Maya, quien lanzó buen partido, permitió la dos vueltas a los escarlatas para sufrir la derrota. Le conectaron cuatro hits, una transferencia y cuatro ponches.

Fue la sexta derrotas seguidas para los Tigres del Licey, luego que ganaron 12 juegos en la serie semifinal. Los Leones llevan cinco victorias seguidas, sumadas ambas series.

El derecho cubano Maya comenzó en el montículo por los felinos azules mientras que por los melenudos inició el zurdo norteamericano Additon.

Luego de Maya lanzaron por el Licey Jenrry Mejía, Braulio Lara, Frank Francisco, y por Escogido siguieron Jared Mortensen, Edward Paredes, Carlos Fisher y Rafael Soriano.

Se destacaron por los ganadores Moisés Sierra con triple y sencillo; Alex Valdez un jonrón; Ramón Santiago, Esteban Germán y Lew Ford un sencillo cada uno.

Por los derrotados se destacaron Zoilo Almonte dos sencillos; Juan Carlos Pérez, Diory Hernández, Joey Terdoslavich, Yamaico Navarro y Anderson Hernández un single cada uno.

Expandir imagen
Infografía
Nick Additon dominó la ofensiva azul para ganar el partido frente a los Tigres del Licey. (MARTÍN CASTRO.)

Así anotaron

Los primeros en anotar fueron los felinos azules cuando marcaron una vuelta en la parte baja del segundo episodio contra los envíos de Additon.

Diory Hernández pegó sencillo y anotó por sencillo de Anderson Hernández a los precios del jardín izquierdo.

En la parte alta del quinto Carlos Peguero abrió con doble y después de dos outs Alex Valdez pegó jonrón sobre la verja del jardín derecho para darle ventaja a la tropa escarlata dos carreras a una frente al derecho Maya.

En la parte alta del octavo los Leones fabricaron dos vueltas para sellar el partido. Anotaron Ramón Santiago, Esteban Germán y Lew Ford, impulsados por Ford, Carlos Peguero y Moisés Sierra.

TEMAS -