Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Licey adquiere dos lanzadores y Águila uno y un 3ra base

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey se reforzaron para la serie final con dos lanzadores importados y las Águilas Cibaeñas adquirieron a una tercera base y un pitcher.

La ronda final del torneo de béisbol inicia mañana en el estadio Cibao de Santiago, a las 8:00 de la noche. La justa sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

La gerencia del Licey adquirió a Austin Fleet que con los Leones del Escogido lanzó en 12.1 en dos partidos, ocho hits, tres carreras, una limpia, dos bases y cuatro ponches y finalizó sin decisiones.

Colt Hynes de los Gigantes del Cibao, lanzo 7.0 innings, ponchó a siete y no permitió carreras y solo le conectaron dos hits.

De su lado las Águilas seleccionaron a dos jugadores de los Leones del Escogido. Chesney Young, antesalista que finalizó la semifinal con promedio de .290, fruto de 18 hits en 62 turnos oficiales, un tubey y un triple con 12 vueltas empujadas.

El lanzador Irwin Delgado finalizó con marca de 1-1 y efectividad de 6.23. 8.2 innings, cuatro hits, seis carreras todas limpias, siete transferencias y siete ponches.

TEMAS -