Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Licey anuncia refuerzos; el comienzo de sus prácticas será el 23 de septiembre

Los jugadores están convocados para la academia de los Mets en Boca Chica

Expandir imagen
Licey anuncia refuerzos; el comienzo de sus prácticas será el 23 de septiembre
Ty Heineman (izq) y Kyle Kubitza forman parte de los importados convocados por los Tigres del Licey (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey anunciaron sus prácticas para el 23 de septiembre y sus primeros posibles importados para temporada 2015-16 del béisbol invernal dominicano que iniciará el 15 de octubre en el Estadio Quisqueya.

Tyler Heineman (C/Hou), Jason Rodgers (1B/Mil), Kyle Kubitza (3B/LAA), Roman Quinn (CF/Phi), los derechos Yuniesky Maya, Jorge Martínez y los zurdos Francisley Bueno y John Lannan conforman la lista de los posibles refuerzos azules.

“Estamos haciendo el esfuerzo de conseguir jugadores con control de la zona de strikes y que encajen con nuestro estadio, para tratar de crear un balance con nuestros jugadores nativos” dijo Manny Acta, gerente general del club.

Manny Acta, gerente general de los 21 veces campeones nacionales desde 1951, informó que decidió buscar lanzadores ya probados en la liga y con experiencia en trabajar en el amplio Estadio Quisqueya, hogar de los bengalíes desde 1955

“Nos alegra volver a contar con nuestros apreciados cubanos; Maya y Bueno además de Jorge Martínez y John Lannan, quienes proveen nuestro staff de pitcheo con bastante experiencia de pelota invernal” acotó Acta.

Club Atlético Licey convocó a todos sus lanzadores y receptores para el inicio de sus entrenamientos otoñales el miércoles 23 de septiembre a las 10:00 mañana en la Academia de los Mets de Nueva York, en Boca Chica, a donde el día 28 deberán integrarse todos los jugadores de posición disponibles, para unirse al trabajo de pitchers y cátchers.

Expandir imagen
Infografía
Roman Quinn (izq) y Jason Rodgers también forman parte del equipo de los Tigres del Licey (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -