Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lluvia pospone la búsqueda de récord de Story

Expandir imagen
Lluvia pospone la búsqueda de récord de Story
Una cuadrilla de trabajadores del Coors Field coloca una lona sobre el diamante, tras la posposición del juego entre los Rockies de Colorado y los Piratas de Pittsburgh (AP /DAVID ZALUBOWSKI)

DENVER. A Trevor Story le queda un juego menos en abril. Con ello, están cerca de terminarse sus oportunidades de igualar o romper el récord de más jonrones de un novato en el primer mes de la campaña.

El juego entre los Rockies de Colorado y los Piratas de Pittsburgh, pactado para el jueves, se pospuso por la lluvia y la nieve. Y aunque Story no estaba incluido en la alineación titular, el campocorto de los Rockies pudo haber ingresado como emergente y haberse acercado a la marca.

Story suma nueve vuelacercas en la campaña. Está a uno del récord de un novato, impuesto por el cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, en 2014.

Sin embargo, el joven insistió en que no le preocupa mucho la marca.

“Sólo me preocupa ganar”, dijo Story, quien batea para .241.

Story es el único pelotero que ha conectado jonrón en cada uno de los primeros cuatro juegos de su carrera en las Grandes Ligas. Es también el primero que llega a siete bambinazos en sus primeros seis duelos.

No se anunció de inmediato una nueva fecha para realizar el encuentro.

TEMAS -