Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Azulejos empatan serie con Rangers gracias a dos Cy Young

Edwin Encarnación y Adrián Beltré pegaron dos hits

Expandir imagen
Los Azulejos empatan serie con Rangers gracias a dos Cy Young
Russell Martin, de los Azulejos, anota en el cuarto juego de la serie divisional frente a los Rangers de Texas. (AP FOTO/TONY GUTIÉRREZ)

ARLINGTON, Texas. Josh Donaldson y Chris Colabello conectaron jonrones antes que el veterano nudillero R.A. Dickey hiciera su primer lanzamiento de postemporada, y los Azulejos de Toronto llevaron al límite la serie divisional de la Liga Americana tras vencer el lunes 8-4 a los Rangers de Texas.

Después de sucumbir en los primeros dos juegos de la serie en casa, los Azulejos se llevaron victorias en ambos juegos en Texas en un lapso de 24 horas. El decisivo quinto juego se disputará el miércoles en Toronto.

Dickey, el Cy Young de la Liga Nacional en 2012, permitió una carrera en cuatro innings y dos tercios. David Price, el Cy Young de la Americana ese mismo año, cubrió tres innings en relevo por los Azulejos.

Tres de los primeros bateadores de Toronto sacudieron jonrones contra Derek Holland (0-1), en su primera apertura de postemporada desde que lanzó ocho innings y un tercio en blanco contra San Luis en el cuarto juego de la Serie Mundial de 2011.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una empujada, Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-2.

TEMAS -