Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Los Gigantes apabullan a los Toros y entran en la clasificación del béisbol dominicano

Están empatados con los derrotados y los Leones del Escogido en la tercera posición de la justa

Expandir imagen
Los Gigantes apabullan a los Toros y entran en la clasificación del béisbol dominicano
Carlos Peguero empujó cinco carreras para ser puntal en la ofensiva de los Gigantes, que vencieron 11-3 a los Toros del Este (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron a Toros del Este once Carreras a Tres, y empataron con los derrotados en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, ambos con 15 victorias y 17 derrotas.

Carlos Peguero bateó jonrón, doble y un sencillo en cinco oportunidades, Hanser Alberto doble y dos singles, para encabezar una ofensiva de 15 indiscutibles de los ganadores. La victoria fue para el debutante Alberto Mejía y perdió Bryan Evans.

El zurdo Edwar Cabrera debió abrir hoy por los bovinos, pero en su lugar lo hizo Evans. Cabrera tiene molestias en su mano de lanzar y podría perder otro turno en la rotación.

Luego de Evans siguieron en el montículo por los Toros Jhan Mariñez, Everett Teaford, Joel De La Cruz y Claudio Vargas.

Por los Gigantes debutó el novato Mejía, seguido por Jeremy McBryde, José Valdez, Bruedlin Suero.

Fue la segunda victoria seguida para el equipo de San Francisco de Macorís, que tienen récord de 7-8 como visitantes y 8-9 en su hogar y 5-5 en sus últimas diez confrontaciones.

Los Toros pusieron su récord en 7-8 en hogar, el Francisco Micheli, 5-5 en los últimos diez partidos y en la ruta están 8-9; llevan dos derrotas seguidas.

Expandir imagen
Infografía

Así anotaron

Los Gigantes estrenaron la pizarra con cuatro vueltas en la parte alta del tercer episodio, anotadas por Carlos Paulino, Hanser Alberto, Maikel Franco, Cheslor Cuthbert, una impulsada por sencillo de Alberto y tres con doble de Carlos Paulino.

En la alta del cuarto los Gigantes fabricaron dos vueltas más anotadas por Richard Ureña y Leury García e impulsadas por doble de Alberto.

Un cuadrangular de Peguero marcó la séptima carrera para los Gigantes en la alta del quinto episodio.

Los Gigantes sellaron la victoria con tres en la alta del noveno, anotadas por Alberto por wild pitch y Maikel Franco impulsado por Peguero; Cheslor Cuthbert, remolcado por sencillo de Paulino.

Los Toros del Este hicieron dos, en la baja del tercero cuando anotaron Jhonatan Solano y Alen Hanson, impulsados por un doble Cristhian Adames; en el octavo Steven Mora pegó single para remolcar a Abrahan Almonte con la tercera vuelta de los bovinos.

Además de Peguero y Alberto se destacaron por los ganadores Garabez Rosa con jonrón y sencillo, Carlos Paulino con par de dobles; Maikel Franco y Richard Ureña dos singles y Leury García un inatrapable.

Por los vencidos los mejores fueron Steven Moya con doble y dos sencillos; Jhonatan Solano tubey y un incogibles; Cristhian Adames, Abraham Almonte, doble y sencillo y Alen Hanson un indiscutible.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -