Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los Gigantes del Cibao derrotan a las Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Los Gigantes del Cibao derrotan a las Águilas Cibaeñas
El lanzador de los Gigantes del Cibao Terry Doyle lanzó cuatro entradas en blanco, permitió cuatro hits frente a las Águilas Cibaeñas. (ANEUDY TAVAREZ/DIARIO LIBRE )

SAN FRANCISCO. Los Gigantes del Cibao vencieron a las Águilas Cibaeñas 4-0 en el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro -Chito- Asmar Sánchez.

Los conjuntos cibaeños volvieron a chocar por segundo día de manera consecutiva en partido inaugural en el Estadio Julian Javier.

En el primer encuentro las Águilas se llevaron la victoria en el juego de apertura en su casa, el estadio Cibao.

Terry Doyle lanzó cuatro entradas en blanco, permitió cuatro hits y ponchó cuatro a las Águilas y se llevó la victoria.

La primera carrera fue producida por Rhys Hoskins tras conectar un doble y remolcar a Ramón Torres quien también había conectado un tubey en la primera entrada.

En el quinto episodio Rosell Herrera le siguió los pasos a sus compañeros disparando un doblete. Y esta vez Torres respondió con el madero y llegó la segunda carrera para los Gigantes.

En la misma entrada Garabez Rosa disparó sencillo e impulsó a Torres hacia la goma. Hit remolcador para Hoskins empujando a Rosa y anotando la cuarta carrera para su equipo.

El lanzador cubano Norge Luis Ruiz fue el serpentinero que enviará al montículo por las Águilas Cibaeñas. Ruiz es ex miembro del equipo cubano en eventos internacionales y realizó su primera presentación como profesional en el Caribe.

Fermín y su camino exitoso en el béisbol

El dirigente de las Águilas Félix Fermín alcanzó el pasado jueves su victoria 431 en la pelota dominicana y va rumbo a las 450 en esta misma temporada, afianzándose como el manager más ganador de juegos y coronas en la Liga Dominicana de Béisbol.

Juegos de hoy

Las Águilas volverán a jugar hoy en el estadio Cibao, cuando reciban la primera visita de los Toros del Este a las 7:30 pm.

El conocido cubano Francisley Bueno hará su debut con la franela del conjunto de Santiago.

Los Tigres del Licey reciben a los Gigantes a las 4:00 pm.

Mientras que las Estrellas orientales reciben a los Leones del Escogido a las 7:30 pm.

TEMAS -