Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Gigantes vencen a las Estrellas en 11 entradas 7-4

Expandir imagen
Los Gigantes vencen a las Estrellas en 11 entradas 7-4
Gustavo Núñez (derecha) de las Estrellas Orientales, pone out a Garabez Rosa en el partido que enfrentó a su equipo con los Gigantes del Cibao el 10/12/16.

REDACCION DL. Los Gigantes del Cibao vencieron siete vueltas a cuatro a las Estrellas Orientales y pararon en cuatro una racha de derrotas en el torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, en un partido que tuvo como escenario el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y que se extendió a once entradas.

Pese a la derrota los orientales se mantienen en la tercera posición de la justa que está dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

El onceavo episodio de los Gigantes lo abrió Carlos Paulino, que fue transferido por Heri Quevedo, avanzó a tercera cuando Quevedo tiró mal a la inicial, en toque de Melvin Mercedes; lo que permitió que avanzaron los corredores a tercera y segunda; transferencia intencional a Leury García; Cam Perkins falló con fly al torpedero; Eric Wood transferencia, anotando César Díaz que corrió por Paulino; Garabez Rosa pegó sencillo que impulsó a Mercedes; Moisés Sierra falla con fly al jardín derecho y Rosa es out en primera para un doble play.

Los lanzadores que actuaron en el partido fueron, por las Estrellas Orientales Nik Turley, Edgar García, Confesor Lara, Esmerling Vásquez, José Fernández, Malcom Culver, José Valverde, Heri Quevedo, mientras que por Gigantes del Cibao actuaron Adrian Salcedo, Sandy Rosario, Bryan Rodríguez, Juan Pablo Pérez, Zech Zinicola, Rafael Pérez, José Leclerc, Joely Rodríguez, Juan Minaya, Reymin Guduán, Ramón Ramírez.

Ganó Guduan con salvamento para Ramírez y perdió Quevedo.

Expandir imagen
Infografía
Gustavo Núñez fue clave en la ofensiva de las Estrellas Orientales en el partido que enfrentó su equipo con los Gigantes del Cibao el 10/212/16. (FE/ESTRELLAS)

Las demás carreras

Erick Wood abrió con sencillo el segundo episodio de los Gigantes y anotó por sencillo de Moisés Sierras.

Las Estrellas empataron el partido en el quinto cuando Gustavo Núñez llegó al plato por error en batazo de Orlando Calixte.

En el anotaron por las Estrellas Junior Lake impulsado por Gabriel Guerrero; Guerrero remolcado por Núñez y Núñez impulsado por Aneury Tavarez.

Tres vueltas fabricaron los Gigantes en la parte alta del octavo para igual las acciones. Anotaron Carlos Paulino y Leury García, remolcados por Cam Perkins; y Perkins, traído al home por Sierra.

TEMAS -