Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los Toros bajan a las Águilas de la primera posición

REDACCIÓN DL. El zurdo Francisley Bueno tuvo una salida de calidad en cinco episodios por las Águilas, pero los Toros del Este aprovecharon el pitcheo de relevo aguilucho para imponerse 5-4 y bajar a los derrotados de la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Los triunfadores están últimos el standing, descalificados para avanzar a la segunda ronda del torneo Pepe Busto.

Por su derrota las Anguilas descienden a la segunda posición, a medio juego de los Gigantes que en la jornada vespertina vencieron a los Leones del Escogido.

Alineación y lanzadores

Por los Toros comenzaron Alexi Casilla (dh), Wendell Rijo (2b), Cristhian Adames (ss), Deibinson Romero (1b), César Puello (cf), Eugenio Vélez (lf), Ademar Rifaela (rf), Juan Ciriaco (3b), Carson Blair (c) y Bryan Evans en el montículo de los sustos y trabajó en 5.0 entradas, cediendo dos carreras, seis hits, cuatro boletos y ponchó a tres. Le siguieron Miguel Díaz (6), Frank Garcés (6), Jhan Mariñez (8) y Fautino de los Santos.

Las Águilas alinearon con Danny Santana (cf), Ronny Rodríguez (2b), Zoilo Almonte (lf), Wilin Rosario (dh), Kennys Vargas (1b), Juan Pérez (rf), Johan Camargo (3b), Francisco Peña (c), Luis Valenzuela (ss) y con Francisley Bueno como lanzador y 5.2 entradas, permitió una carrera, cediendo ocho hits, un boleto y ponchó a siete. Le siguieron Samuel Deduno(6), Abel de los Santos (2-2), en el séptimo,Richard Rodríguez (7) y Ulises Joaquín (8).

Garcés(1-0) se anotó el triunfo trabajando 1.1 sin anotaciones, y Abel de los Santos sufrió el revés al ceder cuatro carreras en 0.2 entrada. con salvamentos para Fautino de Los Santos. Eugenio Velez pegó de 3-3 y remolcó cuatro carreras para ser el más destacado a la ofensiva por los ganadores.

Además de Vélez se destacaron por los Toros Deibison Romero, doble y sencillo, César Pueblo dos incogibles, Christian Adames hit y carrera impulsada y Wender Rijo, un sencillo. Por las Aguilas, Danny Santana doble y dos hits, con una impulsada, Johan Camargo dos de una base , Edwin Espinal y Luis Valenzuela, un hit y carrera.

TEMAS -