Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Toros dejan en el terreno a las Estrellas en la entrada 15 y el Licey asume la cima del torneo

Expandir imagen
Los Toros dejan en el terreno a las Estrellas en la entrada 15 y el Licey asume la cima del torneo
El choque en La Romana terminó la madrugada del martes.

LA ROMANA. Jonathan Solano conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la 15ta entrada y los Toros del Este ganaron a las Estrellas Orientales por 6-5 en la madrugada de este martes.

Solano encontró las bases llenas en el prolongado partido de seis horas de duración cuando Wander Pérez (0-1) hizo un lanzamiento encima del plato y conectó línea de hit al jardín central para terminar el encuentro.

La victoria fue para Joel de la Cruz (1-0) con una entrada en blanco y un ponche.

Por los Toros, Cristian Adames y Eugenio Vélez remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Solano se fue de 1-1 con una impulsada. Por las Estrellas, Jordany Valdespín y Nelson Pérez remolcaron dos cada uno.

Tras la jornada, el Licey (14-11) lidera el campeonato, seguido de Estrellas (13-11), Leones (12-11), Gigantes (13-13), Toros (12-12), Aguilas (10-16). El martes se enfrentan Gigantes-Licey, Toros-Aguilas y Leones-Estrellas.

En el Quisqueya, Diory Hernández remolcó un par de carreras y Arismendy Alcántara ligó un triple que produjo una para que los Tigres del Licey derrotaran el lunes por 5-3 a los Leones del Escogido en la liga de béisbol invernal dominicana.

Hernández produjo una con un sencillo en el primer episodio y otra con un elevado de sacrificio en el quinto y el Licey ganó su segundo juego en línea. Alcántara conectó su triple en un cuarto inning de dos anotaciones y Yermin Mercedes también impulsó dos.

Por los Leones, Joey Rickard y Ronny Paulino remolcaron una carrera cada uno.

La victoria fue para Gabriel Arias (2-0) con un relevo de dos entradas de apenas dos hits y un boleto, con dos ponches. Chris Jones (2-2) cargó con la derrota tras lanzar cuatro entradas en las que admitió siete hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias.

En San Francisco de Macorís, Rafael Ynoa sacó la bola del parque y T.J. Peña se escapó de un gran aprieto en la novena entrada para que las Águilas Cibaeñas vencieran por 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Ynoa conectó un cuadrangular solitario, mientras que Jonathan Villar y Brady Shoemaker remolcaron una carrera cada uno para que las Águilas quebraran una racha de cuatro derrotas al hilo.

La victoria fue para Juan Peralta (1-1) con una entrada de un hit y una carrera. El cerrador Peña llenó las bases con apenas un out en el noveno episodio, pero Moisés Sierra falló con una doble matanza para terminar el juego y Peña consiguió su quinto rescate de la campaña.

Por los Gigantes, que vieron quebrada una racha de cinco triunfos, Matt Joyce disparó su quinto cuadrangular.

La derrota fue para Jandel Gustave (2-1) con una entrada de tres hits y tres carreras.

TEMAS -