Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Toros ganan y están a un juego del segundo lugar

Expandir imagen
Los Toros ganan y están a un juego del segundo lugar
Deibinson Romero llega “safe” a home para la primera carrera de los Toros del Este. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este cortaron una racha de cuatro derrotas con una victoria frente a los Leones del Escogido tres carreras a cero, en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El fin a la sequía de victorias de los taurinos se produjo en el partido celebrado el miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Ahora tienen marca de 3-6 cuando estamos a la mitad de la segunda ronda del torneo.

El conjunto se mantuvo en la última posición del standing entre los contendores, Tigres del Licey, los vencidos Leones del Escogido y las Estrellas Orientales, a un juego de los derrotados que ocupan la segunda posición con marca de 4-5.

Carlos Pimentel por los Leones y Rafael Pérez por los Toros, fueron los lanzadores que iniciaron lanzando en el partido. Luego de Pimentel lanzaron por los escarlatas Derek Eitel, Rafael Montero, Rafael Soriano y Fernando Rodney, mientras que por los Toros siguió Joel Peralta.

Ganó Pérez, quien lanzó ocho episodios de cuatro hits y cuatro ponches. Perdió Pimentel.

Expandir imagen
Infografía

Así anotaron

Los Toros estrenaron la pizarra en el segundo episodio cuando anotaron una vuelta en la pierna de Deibinson Romero, por error del receptor Wilkin Castillo. Romero estaba en segunda y avanzó por sencillo de Cristhian Adames.

En el sexto episodio los Toros pisaron nuevamente el home en dos ocasiones cuando Teocar Hernández anotó por fly de sacrificio de Eugenio Vélez, quien llegó por error del jardinero y luego anotó por impulsado por triple de Tyler Moore.

Una vuelta más hicieron los bovinos en la alta del octavo innings cuando Hernández anotó en jugada de selección por batazo para doble play de Tyler Moore.

Dos carreras más sumaron los Toros en el noveno para sentenciar la victoria. Malquin Canelo y Adames anotaron impulsado por sencillo de Abraham Almonte.

Los Toros conectaron once imparables. Cristhian Adames tres sencillos; Abraham Almonte y Teoscar Hernández doble y sencillO, Eugenio Vélez, Tyler Moorre, Jefry Marte y Carlos Paulino un sencillo cada uno. Ramón Santiago un triple, Lew Ford pegó un doble, Ali Castillo, Wilkin Castillo y Pedro López con un sencillo, fueron los mejores por los derrotados.

TEMAS -