Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Machado y Trumbo se encargan de los Indios de Cleveland; Borbón se luce con excelente atrapada

BALTIMORE. Mark Trumbo disparó un jonrón de tres carreras, el dominicano Manny Machado añadió un vuelacercas solitario y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 5-1 a los Indios de Cleveland.

El novato Dylan Bundy logró su primera victoria en las mayores como abridor.

Trumbo sacudió su 29no bambinazo de la campaña en el primer inning, y Machado colocó la pizarra 5-0 en el tercero. Ambos leñazos llegaron ante Trevor Bauer (7-4), quien no había recibido más de un cuadrangular en ninguna de sus 22 apariciones previas en esta campaña.

Bundy (3-2) toleró cinco imparables y una carrera sucia en cinco actos. Seleccionado en el cuarto lugar general del draft de 2011, el serpentinero laboró en el bullpen esta temporada antes de permitir tres jonrones en tres innings y un tercio el domingo, al debutar como abridor en Tampa Bay.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 4-0, Juan Uribe de 2-1, Abraham Almonte de 3-1 con una anotada, Erik González de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-2 con dos anotadas y una producida, Pedro Álvarez de 4-0, Julio Borbón de 3-1.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, conecta un jonrón solitario ante los Indios de Cleveland. (AP/GAIL BURTON)
TEMAS -