Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Manny Acta: “Ganaré menos dinero con las Águilas que con los Gigantes”

Expandir imagen
Manny Acta: “Ganaré menos dinero con las Águilas que con los Gigantes”
Imagen enviada por las Águilas Cibaeñas en la que anunciaban la contratación de Acta como vicepresidente.

SANTO DOMINGO. Manny Acta aseguró ayer que ganará menos dinero como vicepresidente de las Águilas que la oferta que hacían los Gigantes, pero que la llegada primero a las negociaciones del conjunto de Santiago y el reto que representa inclinó la balanza para vestirse de amarillo.

Sin embargo, reconoció que hubo diferencias económicas para su salida del Licey.

“No pudimos llegar a un acuerdo. Llevaba tres años trabajando allí, entiendo que iba a realizar un trabajo en las Grandes Ligas, pero que eso no me iba a impedir trabajar y yo manifesté eso. Simplemente no nos pudimos llegar a un acuerdo. La cuestión del dinero, obviamente le encanta hablar del dinero y del morbo y de todo eso, eso es lo que a la gente le gusta oír”, dijo el coach de tercera de los Marineros de Seattle.

“El dinero pudo haber sido parte de eso, pero en realidad yo llevaba tres años trabajando por el mismo salario y salió a colación que el salario mío iba ser rebajado de una manera drástica y yo no podía aceptar eso”, dijo Acta ayer al hablar desde California con el programa Grandes en los Deportes (Escándalo 102.5 FM).

“Es un excelente reto, a mí me encantan los retos, yo tengo una mentalidad de que los retos uno debería enfrentarlo hasta que tenga por lo menos 55 o 60 años y ya después de ahí uno trata de vivir su vida calmadamente”, dijo.

Reporten daban cuenta de que las Águilas habían ofrecido al petromacorisano un jugoso contrato de varios cientos de miles de dólares.

“En lo que a dinero se refiere. Casi me están haciendo andar con un escolta en Santiago y República Dominicana, la cantidad de dinero que reportan no es verdad. Voy a Águilas Cibaeñas a ganar menos dinero que ganaba en los Tigres del Licey y voy a ganar menos dinero que pudiera haber ganado también en Gigantes del Cibao, la gente tiene que estar claro en eso que el dinero mío no me lo gano en la pelota invernal y que hay más que eso, yo trabajo por pasión, me gustan los retos, creo que este es uno importantísimo”.

El estratega indicó que ya comenzó la evaluación para identificar los puntos a mejorar de las Cuyayas, ratificó a Ramón Peña como gerente general a la vez que informó llevará a Ángel “Aroboy” Santana.

“Soy un profesional y voy a donde se me necesite. Tengo 31 años que no soy fanático de ningún lado. Tan pronto te convierte parte de la industria como en jugador o como trabajador en las oficinas como yo lo he hecho ya eso de fanatismo pasa a un lado”, dijo Acta.

TEMAS -