Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna extiende a 36 racha de juegos embasándose

ATLANTA. Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón de dos carreras y produjo cuatro anotaciones antes de lesionarse con un batazo de foul hacia su caseta, y los Marlins de Miami evitaron ser barridos por segunda vez en la temporada ante los Bravos, al derrotar el domingo 7-3 a Atlanta.

El cuadrangular de Dietrich aterrizó en lo más profundo de la primera sección de asientos de jardín derecho en el sexto inning, para darle a Miami ventaja de 3-1. Dietrich añadió doblete de dos carreras en el séptimo episodio ante Eric O’Flaherty.

Dietrich fue golpeado por un batazo de foul de Christian Yelich en la novena entrada, y cayó al suelo, donde permaneció durante unos minutos antes de ponerse de pie y enfilarse a los vestidores.

El triunfo fue para Tom Koehler (3-5), quien permitió tres carreras, dos limpias, y tres hits en siete entradas de labor. El colombiano Julio Teherán (1-5) cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una producida y tres anotadas para llevar a 11 su cadena de partidos con al menos un imparable y a 36 su racha de juegos en fila embasándose. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 con una producida; Martín Prado de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Expandir imagen
Infografía
Derek Dietrich, de los Marlins de Miami, es felicitado por el manager Don Mattingly y sus compañeros tras su jonrón de dos carreras en el sexto inning del juego ante los Bravos de Atlanta el domingo 29 de mayo de 2016 en Atlanta. (AP/DAVID GOLDMAN)
TEMAS -