Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Marco Hernández lidera ofensiva en triunfo del Licey sobre las Águilas 2-1

Expandir imagen
Marco Hernández lidera ofensiva en triunfo del Licey sobre las Águilas 2-1
Marco Hernández de los Tigres del Licey bateó jonrón, doble y sencillo en el partido que su equipo jugó con las Águilas el 10/12/16. (FE/LICEY)

REDACCIÓN DL. Alfredo Fígaro tiró seis entradas en blanco de dos hits y Marco Hernández bateó jonrón, doble sencillos con dos vueltas remolcadas en la victorias de los Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas, 2-1, en un partido que tuvo como escenario el estadio Cibao de Santiago, en el marco del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Cercana a los 18 mil espectadores, la capacidad completa del parque Cibao, presenció el partido entre los archirrivales de la pelota criolla, y los Tigres con su triunfo (21-18) se afianzaron en la segunda posición del standing. La derrota dejó a las Águilas registro de con 20-20, restando 10 partidos de la ronda regular.

Un completo dominio tuvo el pitcheo del Licey que dejó en tres hits al conjunto de aguilucho. Además de Figaro, que abrió el partido, por los felinos azules subieron al monticulo Wander Suero, Leyson Séptimo, Maikel Cleto, Warner Madrigal y Jairo Asencio, mientras que por las Águilas lanzaron Ángel Castro, Juan Grullón y Ulises Joaquín.

El triunfo de los azules los mantiene en la segunda posición en el standing poder de los Gigantes del Cibao.

Expandir imagen
Infografía
Juan Francisco pegó tres en el triunfo del equipo azul sobre las Águilas, el sábado 10/12/16 en Santiago. (FE/LICEY)

Figaro (1-0) fue el lanzador ganador por los felinos azules y perdió Castro (2-4), con salvamento para Asencio, su número 13.

Los azules hicieron sus dos vueltas con el cuenta gotas, en el primero y quinto episodio. Las Águilas marcaron su carrera en la parte baja del octavo inning.

Ahora la serie particular está seis victorias a una favoreciendo al combinado azul.

Además de Hernández se destacaron con el bate por los ganadores Juan Francisco con tres sencillos; Emilio Bonifacio, Logan Moore y Sergio Alcántara un sencillo cada uno.

Solo tres hits sencillos conectaron las Águilas que se los repartieron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Francisco Peña.

TEMAS -