|Grandes Ligas|
| 01 DIC 2016, 6:09 PM

Michael Martínez firma pacto de liga menor con los Indios de Cleveland


Michael Martínez juega en el presente torno de béisbol otoño- invernal con las Estrellas Orientales.
Michael Martínez juega en el presente torno de béisbol otoño- invernal con las Estrellas Orientales.

CLEVELAND. El infielder dominicano Michael Martínez y el receptor Erik Kratz han firmado contratos de Ligas Menores con los Indios. Ambos jugadores también recibieron invitaciones a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

Con las dos contrataciones, la Tribu ahora tiene a cuatro invitados a los entrenamientos, incluyendo al catcher venezolano Guillermo Quiroz y el jardinero Daniel Robertson.

Martínez, de 34 años de edad, participó en 58 partidos con Cleveland esta temporada, bateando .242 como suplente. En 27 encuentros con Triple-A Columbus tuvo promedio de .288 y también tuvo una breve estadía con los Medias Rojas en julio. Con los Indios, el quisqueyano brindó profundidad en la intermedia, el campo corto, la antesala y todas las posiciones de las praderas. En la postemporada Martínez fue empleado como “súper utility”, pero fue dado de baja al ser excluido de la lista de 40 jugadores el 23 de noviembre.

Kratz, de 26 años de edad, ha jugado partes de sus siete campañas de Grandes Ligas con cinco equipos. El año pasado el receptor comenzó los Entrenamientos de Primavera con los Padres, pero en la temporada regular fue parte de los Astros, Angelinos, Piratas y Azulejos. En 33 juegos del 2016 con Houston y Pittsburgh bateó .094 (de 85-8).

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese