Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Miller corta racha sin victoria, Bravos gana a Cardinales

Expandir imagen
Miller corta racha sin victoria, Bravos gana a Cardinales
El cubano de los Bravos de Atlanta Adonis García (24) celebra uno de los dos jonrones que consiguió en el partido contra los Cardenales de San Luis el domingo 4 de octubre de 2015. (AP/JOHN AMIS)

ATLANTA. Shelby Miller cortó su racha 24 salidas sin conseguir victoria y limitó a tres imparables en ocho entradas a sus excompañeros de los Cardenales para llevar a los Bravos a Atlanta a un triunfo de 6-0 sobre San Luis el domingo en el primer partido de una doble jornada.

Miller (6-17) abanicó a siete y dio tres boletos. Desde el 17 de mayo que venció a Miami había hilado una marca de 0-16 pese a que en ese periodo tuvo promedio de efectividad de 3.83.

El cubano Adonis García pegó dos jonrones y Andrelton Simmons sumó otro para producir dos carreras. Atlanta logró 100 jonrones esta campaña, la menor cantidad en Grandes Ligas.

San Luis, que ganó su tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Nacional, abre la serie divisional en casa contra los Cachorros de Chicago o los Piratas de Pittsburgh el viernes.

John Lackey (13-10) concedió tres carreras en cuatro innings en una especie de preparación para la postemporada por los Cardenales.

Por los Bravos, el cubano García bateó de 4-2 con 2 anotadas y dos producidas, el mexicano Daniel Castro de 4-0, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-1 con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

TEMAS -