Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

MLB anunciará pronto decisión sobre juegos en Puerto Rico

Expandir imagen
MLB anunciará pronto decisión sobre juegos en Puerto Rico
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred (izquierda), ríe junto al presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas de Boston ( AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, consideró inminente el anuncio de una decisión sobre si se realizarán este mes en Puerto Rico dos juegos entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami.

Distintos peloteros han expresado preocupación por jugar en Puerto Rico, al considerar que existe riesgo de contraer zika. Manfred afirmó el jueves que un anuncio sobre si la serie cambiará de sede se realizará el viernes o el lunes “cuando muy tarde”.

Los equipos tienen previsto jugar el 30 y 31 de mayo en San Juan, para celebrar el Día de Roberto Clemente. En esa fecha, las mayores suelen unirse para rendir homenaje al fallecido astro boricua de los Piratas.

Pero ante las preocupaciones de salud, los encuentros podrían trasladarse a Miami.

Asimismo, Manfred confió en tomar pronto una decisión sobre el campocorto dominicano de los Rockies de Colorado, José Reyes, quien se encuentra suspendido por un caso de violencia doméstica que fue desestimado en Hawai.

TEMAS -