Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Néstor Molina guía triunfo de los Cardenales de Lara

Expandir imagen
Néstor Molina guía triunfo de los Cardenales de Lara
Hernán Pérez bateó tres hits y lideró el triunfo de los Tigres de Aragua sobre los Tiburones de La Guaira. (FE/LVBP)

VENEZUELA. Una buena apertura de Néstor Molina, apoyada por un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada, guio a los Cardenales de Lara a una victoria el jueves por 6-2 sobre los Leones del Caracas para aumentar su ventaja en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Molina (4-3) trabajó cinco episodios de cuatro imparables y dos carreras para anotarse el triunfo, mientras que perdió Wilmer Font (3-5), castigado con cinco hits y cuatro anotaciones en una entrada y dos tercios de labor. A la ofensiva destacó Gustavo Molina de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Luis Valbuena con dos dobles y dos carreras impulsadas.

Expandir imagen
Infografía
Los Caribes están instalados en la segunda ronda del béisbol de Venezuela. (FE/LVBP)

Caribes 4, Águilas 3

En Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui anotaron dos veces en la parte alta de la sexta entrada para revertir una desventaja y enfilarse a una victoria por 4-3 sobre las Águilas de Zulia, con la que arribaron al segundo puesto en la tabla de posiciones.

Ehire Adrianza conectó un cuadrangular solitario, Balbino Fuenmayor bateó de 4-2 con una carrera producida y Niuman Romero aportó también dos imparables y una impulsada para liderar el ataque de los ganadores. El relevista Richard Salazar (1-1) lanzó una entrada y un tercio sin anotación para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Gabriel Moya (2-2), tras recibir tres hits y dos carreras en dos tercios de entrada.

Navegantes superan a los Bravos

En Porlamar, un brillante relevo de Mark Serrano y un ataque de dos carreras en la quinta entrada para remontar una desventaja, impulsó a los Navegantes del Magallanes a un triunfo por 4-3 sobre los Bravos de Margarita.

Serrano (1-1) se llevó el triunfo tras permitir sólo dos hits y una carrera en su relevo de cuatro capítulos, mientras que el descalabro fue al registro de Anthony Ortega (1-2), tras conceder dos imparables y dos anotaciones en una entrada y dos tercios. A la ofensiva se destacó Frank Díaz de 3-2 con una producida, Ronny Cedeño de 4-2 con una impulsada y Josmil Pinto con doble productor de una más.

Expandir imagen
Infografía
Hernán Pérez bateó tres hits y lideró el triunfo de los Tigres de Aragua sobre los Tiburones de La Guaira. (FE/LVBP)

Hernán Pérez explosivo

En Caracas, una buena noche a la ofensiva de Hernán Pérez impulsó a los Tigres de Aragua a una victoria por 5-4 sobre los Tiburones de La Guaira.

Pérez bateó de 4-3, con un doble y tres carreras producidas para brillar a la ofensiva por los Tigres, que contaron también con dos imparables y una carrera producida de Juan Graterol y un sencillo productor de una más de Alberto Callaspo. La victoria fue para Daniel Hurtado (6-1), con un episodio sin permitir carrera en labor de relevo, y perdió Javier Palacios (1-1), pese a que permitió únicamente una anotación en su relevo de dos capítulos.

En la tabla de posiciones Cardenales (36-24) son los líderes, seguidos por Caribes (32-27), Zulia (32-29), Tiburones (28-31), Tigres (28-31), Navegantes (28-31), Margarita (27-32) y Leones (26-32).

El viernes los Tiburones de La Guaira visitan a Leones del Caracas.

TEMAS -