Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

No está definido que Juan Uribe participe en la postemporada

Expandir imagen
No está definido que Juan Uribe participe en la postemporada
Juan Uribe todavía no hace ninguna actividad física, por lo que el dirigente no está seguro de incluirlo en el roster para la postemporada (AP/JULIO CORTEZ)

NUEVA YORK. Con cinco días para determinar su roster de la postemporada para la Serie Divisional de la Liga Nacional, el dirigente de los Mets, Terry Collins, calificó al infielder dominicano Juan Uribe como “una gran interrogante” debido a una dolencia en el pecho, refiere la MLB.

“Todavía no es capaz de jugar ni hacer ninguna actividad física,“ dijo Collins. “Vamos a ver cómo está el martes y el miércoles, para determinar si se queda aquí con el grupo médico para continuar su terapia. Si está listo para hacer actividades de béisbol, probablemente necesite ir a la Florida. Pero no se ha decidido nada hasta ahora.”

Uribe, quien batea.219 con seis jonrones en 44 juegos tras unirse a los Mets por medio de un canje en julio, no ha visto acción desde que se resintió de su lesión en el pecho el 25 de septiembre en Cincinnati. Si no está lo suficientemente sano para ser parte del roster para la Serie Divisional de la Liga Nacional, probablemente será el jardinero Kirk Nieuwenhuis quien ocupe su puesto.

TEMAS -