Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Orioles corta racha perdedora con lanzamientos de González

Expandir imagen
Orioles corta racha perdedora con lanzamientos de González
Miguel González hace un lanzamiento en el partido contra los Rays de Tampa Bay el sábado 25 de julio de 2015. (AP, CHRIS O’MEARA)

SAN PETERSBURGO, Florida.— Chris Davis descargó el quinto grand slam de su carrera y el pitcher mexicano Luis Miguel González lanzó blanqueada hasta el octavo inning para que los Orioles de Baltimore cortaran una racha de cuatro juegos perdidos con un triunfo de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay el sábado.

González (9-6) concedió una carrera y cinco imparables en 7 innings 2/3 para ganar su tercer partido en las cuatro últimas salidas. El derecho no dio pasaportes y abanicó a cinco.

Davis logró su 22do jonrón de la campaña luego de que J.J. Hardy, Jonathan Schoop y David Lough conectaran sencillos para congestionar las bases contra el nicaragüense Erasmo Ramírez (8-4) en el tercer inning.

Los Orioles sumaron otra carrera en el octavo episodio cuando Lough descargó un triple sobre el jardín derecho y se levantó luego de barrerse para anotar gracias a un mal tiro del intermedista Logan Forsythe.

TEMAS -