Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Orioles vence a Rays y logra 2do triunfo consecutivo

Caleb Joseph descargó un jonrón productor de dos carreras para Baltimore

Expandir imagen
Orioles vence a Rays y logra 2do triunfo consecutivo
Nolan Reimold de los Orioles de Baltimore rompe su bate al conectar un sencillo contra el pitcher Alex Colomé de los Rays de Tampa Bay el domingo 26 de julio de 2015. ( AP, CHRIS O’MEARA)

SAN PETERSBURGO, Florida. — Nolan Reimold conectó un doblete productor de dos carreras y tres imparables el domingo para que los Orioles de Baltimore vencieran 5-2 a los Rays de Tampa Bay Rays para conseguir su segundo triunfo consecutivo tras una racha de cuatro juegos perdidos en fila.

Wei-Yin Chen (5-6) ganó por primera vez en cuatro salidas ante Tampa Bay, concediendo dos carreras y seis imparables, además de abanicar a tres en 5 innings y 1/3.

Caleb Joseph descargó un jonrón productor de dos carreras para Baltimore.

En su quinta salida desde que regresó a la actividad tras someterse a una operación del hombro, Matt Moore (1-2) se convirtió en apenas el segundo lanzador de los Rays en comenzar una campaña con cinco salidas consecutivas en las que dura cinco entradas o menos. Moore concedió cinco carreras y ocho imparables, además abanicó a cuatro.

Evan Longoria y Logan Forsythe conectaron cuadrangulares para los Rays en lanzamientos consecutivos contra Chen en la cuarta.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera bateó de 1-0.

TEMAS -