Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Padres ganan 10-7 a Dodgers tras remontada

Expandir imagen
Padres ganan 10-7 a Dodgers tras remontada
Joaquin Benoit se acreditó salvamento en el partido ganado por los Padres a los Dodgers (JOAQUIN BENOIT, LENNY IGNELZI/AP)

SAN DIEGO, California. Jedd Gyorko pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Yangervis Solarte bateó cuatro hits para liderar a los Padres de San Diego a un triunfo el jueves por 10-7 ante los Dodgers de Los Ángeles en el primero de una serie de cuatro juegos.

Con San Diego 7-6 por detrás en la pizarra al principio del octavo inning, Jim Johnson (2-6) dio un boleto al primer bateador del turno, Justin Upton, antes de que Gyorko conectara su 11mo cuadrangular.

La victoria cortó una racha negativa de dos partidos de los Padres, y frenó la seguidilla de tres triunfos de sus rivales.

Kevin Quackenbush (3-2) trabajó dos carreras en blanco para lograr la victoria.

El dominicano Joaquín Benoit retiró a todos los bateadores rivales en la novena entrada para su segundo salvamento de la temporada.

San Diego logró una ventaja temprana con dos carreras en cada uno de los dos primeros episodios contra el abridor de los Dodgers Mat Latos, quien admitió cuatro carreras en otros tantos innings y no gana una decisión desde su fichaje por Los Ángeles el pasado 30 de julio.

En otros juegos de la jornada del jueves:

— El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un grand slam el jueves, pero su bambinazo no fue suficiente para evitar que los Mellizos de Minnesota perdieran por 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

— Lorenzo Cain bateó un jonrón de tres carreras, el brasileño Paulo Orlando conectó uno de dos y el cubano Kendrys Morales remolcó cuatro carreras en la contundente victoria de los Reales de Kansas City por 15-7sobre los Tigres de Detroit.

— El venezolano Carlos González pegó dos vuelacercas por segunda noche seguida, Chris Rusin lanzó un juego completo y los Rockies de Colorado aplastaron por 11-3 a unos vacilantes Gigantes de San Francisco.

— Jedd Gyorko pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Yangervis Solarte bateó cuatro hits para liderar a los Padres de San Diego a un triunfo por 10-7 ante los Dodgers de Los Ángeles en el primero de una serie de cuatro juegos.

— Ryan Zimmerman mantuvo su buena racha ofensiva al conectar tres hits y remolcar cuatro carreras, Jordan Zimmermann lanzó seis sólidos innings y los Nacionales de Washington pusieron en marcha una tanda de seite juegos en casa con una paliza el jueves 15-1 sobre los Bravos de Atlanta.

— Taylor Jungmann cubrió seis innings permitiendo una carrera y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 5-3 a Pittsburgh para completar la barrida y extender a seis su racha de victorias en juegos contra los Piratas

TEMAS -